Binance está dando un paso más en un escrutinio regulatorio más estrecho, ya que el intercambio de criptomonedas planea ofrecer a sus clientes operaciones de fiat a criptografía.
El operador, que ahora tiene su sede en el país europeo de Malta, ha eludido la regulación desde su inicio con el fin de tener algunas de las políticas de know-your-customer (KYC) menos rigurosas dentro de la industria y respalda las ofertas iniciales de monedas (ICO).
Binance permitirá la negociación del euro más adelante en 2018 y, finalmente, agregará más opciones de moneda fiduciaria para sus clientes. La falta de disponibilidad de canjear fichas digitales en moneda fiduciaria sirve como un sólido modelo comercial para muchos operadores que buscan evitar la trampa regulatoria asociada con el manejo de monedas oficiales en una plataforma de negociación.
Binance también está abriendo una oficina en Jersey, una dependencia autónoma del Reino Unido, donde la compañía está a punto de recibir una licencia de intercambio del regulador financiero corresponsal, la Financial Conduct Authority (FCA).
Además de la nueva oficina en Jersey, la compañía está en diálogo con las autoridades y bancos de Taiwán para establecer una tienda en el país este año. Las criptomonedas perdieron $ 42 mil millones en valor de mercado durante el fin de semana después de un corte en un intercambio en Corea del Sur.
La expansión de la compañía a la Unión Europea, con una oficina en Malta y Jersey y una posible licencia FCA del Reino Unido, además de permitir que las señales de comercio en euros cambien con respecto a las políticas comerciales anteriores.
